El Montpellier consiguió sumó su primera victoria de la temporada ante un Lyon que tuvo que echar el freno de mano tras dos goleadas. Un disparo de Souquet y la expulsión de Kone, claves en el partido.
El Stade de la Mosson se le atragantó al conjunto lionés. El choque fue muy igualado, hasta que al final de la primera parte el Montpellier consiguió decantar la balanza a su favor.
A pesar de la pena máxima marrada por Delort, los de Zakarian siguieron presionando con fuerza. Tras un mal despeje de la zaga, Souquet recogió el balón en el borde del área y la mandó al fondo de la red.
Trató de darle la vuelta al partido el Olypique de Lyon, pero se le complicó mucho en el inicio de la segunda mitad. Kone vio la tarjeta roja directa por propinar un cabezazo a un rival.
A pesar de tener un hombre menos sobre el terreno de juego, no le perdió la cara al partido, pero se le terminó haciendo demasiado largo.
En los últimos instantes el Montpellier se dedicó a dormir el choque, sumando la primera victoria de la temporada, lo que le impulsó a la zona media-alta de la tabla.
Fuente: besoccer.com