Hatem Ben Arfa podría regresar pronto a los terrenos de juego tras su ostracismo de los últimos años. El Niza, donde jugó en la 15/16, se plantea su regreso tal y como ha confirmado su presidente.
Jean–Pierre Rivère, dirigente del club, declaró en RMC Sport que Ben Arfa “es un jugador con gran talento”, y reconoció el interés: “Está claro que es un perfil que nos interesa. No se todavía si lo intentaremos en el mercado de invierno, pero todo puede pasar”.
El mediapunta, de 32 años, está libre tras acabar su periplo en el Rennes la temporada pasada. Previamente estuvo en el PSG, donde los dos últimos años estuvo apartado del equipo y ha acabado con jugador y club en los juzgados.
Con el Niza jugó a gran nivel, marcando 18 goles y repartiendo 7 asistencias en 37 partidos. La situación deportiva del cuadro francés es alarmante en la actualidad, habiendo sumado una victoria en los últimos ocho partidos y siendo eliminados de la Copa de la Liga por el Le Mans, que ocupa puestos de descenso en Ligue 2.
Fuente: mundodeportivo.com