Las noticias sobre el futuro del OM han estado sonando en las redes sociales durante las últimas horas. Según el periodista de investigación, Romain Molina, el dueño del Olympique de Marseille, Frank McCourt, ha puesto a la venta el OM.
“Lo que puedo decir sobre el OM es que está oficialmente a la venta, y lo digo de nuevo, puedo decirlo de múltiples fuentes. El primero que se atreva a fingir lo contrario, que McCourt no quiere vender, es un mentiroso”, insistió Molina en un directo realizado por las redes sociales.
“Me cortaré los dos testículos si no es cierto lo que digo. Después, ¿encontrará un comprador?, no lo sé. Pero quiere dejar el club «, apuntó el periodista, convencido de lo que dice.
Todo sería una cuestión de análisis sencillo. Si McCourt hubiera anunciado a su llegada en octubre del 2016 su deseo de permanecer por un largo plazo, esta información sería realmente sorprendente, pero dados los diferentes ruidos de pasillos escuchados en los últimos meses y las dificultades financieras del club, todo perece ser cierto.
Recordemos en particular que el bostoniano ha multiplicado los malos tratos y ha perdido su estatus de multimillonario, mientras que la gente que lo rodea juzga sus inversiones dentro del OM como «inútiles» y «catastróficas».
Por otra parte, la crisis del coronavirus obviamente no ayudará en todo esto. En cualquier caso, hay que decir que después de gastar más de 200 millones de euros, el estadounidense se alejó del juego limpio financiero considerado por la UEFA, y ahora estará obligado a cerrar el grifo.
Fuente: futbolfrances.com