Llegó al Olympique de Marsella el verano pasado para cambiarle la cara al club, André Villas-Boas ha hecho un trabajo muy interesante en el banco del Marsella desde el comienzo de la temporada.
Su gestión también agrada a muchos jugadores dentro del OM, quienes no dejan de manifestar su admiración por el estratega portugués.
«Le encanta el balón, nos pide que construyamos haciendo jugadas que inicien desde atrás, le gusta el juego», así se puede apreciar las palabras del jugador Boubacar Kamara en las columnas del diario francés “L’Equipe”.
“Es muy humano y alguien muy directo, no tiene lenguajes blandos, siempre dice las cosas de manera frontal”, puntualizó el defensor central.
Estas situaciones del Olympique de Marsella para muchos entendidos del club, fue una de las razones de la ruptura en la relación Rudi Garcia con la estrella Dimitri Payet, situación a la cual André Villas-Boas no quiere que se repitan en el OM, algo que en una ocasión el “10 del Marsella” había hecho referencia.
Boubacar Kamara de 19 años, ha participado en 10 juegos de los 13 encuentros que se han disputado en la Ligue 1 en la presente temporada, el joven jugador admite que no tiene la experiencia de sus compañeros de equipo en ciertas situaciones.
«Estoy obligado a tomar desafíos, todo es nuevo para mí, no tengo el rodaje de Sanson, Rongier y Kevin (Strootman). Ellos saben mejor que yo los tiempos y el trabajo». Kamara, ha sido titular en los dos últimos partidos del OM jugando por delante de los defensores, y esto le da la confianza necesaria para seguir aprendiendo, aunque reconoce que su posición natural de defensor central es la que mejor se adapta.
«Esta es mi posición de formación, ahí es donde quiero establecerme. Después, si necesito ayudar al equipo cuando hay lesiones o suspensiones, es el entrenador quien tomará las decisiones «, finalizó Boubacar Kamara.
Fuente: futbolfrances.com