LIGUE 1: El Plan B del Madrid por si falla Camavinga

El Real Madrid quiere un nuevo mediocentro defensivo para el próximo mercado de transferencias y la primera opción sin duda es Eduardo Camavinga, actual jugador del Rennes quien se ha convertido en la grandísima sorpresa de la Ligue 1 francesa con tan sólo 17 años. El futbolista galo tiene muchísimos clubes interesados en sus servicios y el equipo merengue, a pesar de estar confiado en su contratación, también rastrea otras posibilidades por si finalmente no pueden echarle la mano.

La segunda opción de los merengues para reforzar la medular el próximo año es Boubakary Soumaré, actual futbolista del Lille, quien también está haciendo una grandísima temporada. Según publica ‘Defensa Central‘, Soumaré habría rechazado ya propuestas del Liverpool y del Newcastle a la espera de una oferta del Real Madrid. El futbolista le habría dicho a sus agentes que no realicen ninguna contestación formal y que se mantenga a la espera de las intenciones del club blanco ya que es consciente de que Zidane tiene un ojo puesto en él y tiene opciones de llegar al Santiago Bernabéu.

Este jugador destaca por su poderío físico y sobre todo su gran sacrificio dentro del terreno de juego, que hace recordad, salvando las distancias, a Lass Diarrá, aunque sacándole una cabeza de altura. El joven de 21 años se formó en las categorías inferiores del Paris Saint-Germain y el pasado verano de 2017 llegó con la carta de libertad al Lille y desde entonces está demostrando estar a un nivel alto, tanto es así que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la competición francésa junto a Camavinga.

Fuente: fichajes.net