LIGUE 1: El PSG mantiene el «bloqueo» a Rabiot

El futuro de Adrien Rabiot sigue sin resolverse. El jugador está a la espera de que el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain lleguen a un acuerdo para el traspaso del jugador. Desde la entidad francesa no desvelan que esto vaya a ocurrir, aunque Thomas Tuchel deja todo abierto.

Desde hace semanas, el técnico dejó ver al jugador que si no renovaba, perdería su sitio en el equipo. Inclusive, desde el PSG le “amenazaron” con poder mandarle a la grada lo que resta de temporada, con el fin de conseguir hacer presión al jugador para que firme un nuevo contrato. Un nuevo contrato que garantizaría más ingresos al club francés en caso de venta.

“No es fácil la situación para él, no es el primer jugador con un problema así en el vestuario pero está trabajando como todo el mundo y sigue siendo muy profesional. Es lo que espero de él y estoy convencido de que será así. Nosotros también debemos serlo. El vestuario conoce esta situación. Es una situación de mercado complicada, es nuestro jugador y todo puede pasar. Es una situación entre el club y el jugador”, confirmó el entrenador.

Fuente: fichajes.net