No es un jugador muy conocido en el panorama internacional, pero está demostrando tener calidad de sobra en la Bundesliga. Sus cifras le respaldan, cifras que han despertado el interés del París Saint-Germain en su fichaje.
Estamos hablando de Obite Evan N’dicka, joven zaguero francés del Eintracht Frankfurt de tan solo 19 años, que podría cambiar su aventura en Alemania para regresar al fútbol de su país de la mano del conjunto parisino.
Un total de 36 encuentros oficiales ha disputado ya el ex jugador del Auxerre, anotando un tanto y consiguiendo ofrecer dos asistencias de gol, siendo uno de los jugadores más importantes del conjunto alemán pese a su corta edad.
Valorado en unos 22 millones de euros, diario ‘AS’ informa este martes del interés del PSG en el joven defensor, jugador que podría ocupar el puesto de Thilo Kherer y Presnel Kimpembe en el Parque de Los Príncipes.
Con gran salida de balón y envergadura, su polivalencia le convierten en uno de los zagueros más atractivos del fútbol francés, ya que, pese a que su posición natural es la de central, puede jugar también en el lateral izquierdo e, incluso, como centrocampista.
Fuente: besoccer.com