Catalogado como uno de los grandes talentos del fútbol galo, el centrocampista Eduardo Camavinga sigue escalando posiciones en la agenda del Real Madrid. Ojeadores merengues siguieron ayer sus evoluciones en el choque que midió al Amiens con su club, el Rennes.
Hace un par de días, el diario L’Equipe llevó a su portada una información en la que se aseguraba que el Real Madrid estaba siguiendo los pasos de uno de los nuevos talentos del fútbol francés, el centrocampista Eduardo Camavinga. Hoy, el diario Mundo Deportivo vuelve a tirar del hilo y añade que los blancos han intensificado su seguimiento sobre el joven jugador.
De acuerdo a este rotativo, varios ojeadores merengues se desplazaron ayer hasta el país vecino para presenciar el choque de la Coupe de la Ligue que medía al Amiens con el Rennes y así poder seguir testando el rendimiento de este prometedor mediocentro de apenas 17 años.
Con contrato en vigor hasta junio de 2022, el posible desembarco del futbolista en el Santiago Bernabéu queda supeditado al pago de una considerable cantidad de dinero. De hecho, tras conocer que su pupilo ha llamado la atención del cuadro de Chamartín y de otros clubes de la talla de FC Barcelona, Manchester City, PSG o Bayern Múnich sus dirigentes se han apresurado ya a tasarle en nada menos que 100 M€.
Nacido en Angola, Camavinga obtuvo el pasaporte francés el pasado mes de noviembre, por lo que es ya una simple cuestión de tiempo que reciba la llamada de Didier Deschamps, actual técnico de la Selección de Francia absoluta.
Fuente: fichajes.com