El Nice y el Saint Etienne empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro. Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.
Tras el descanso, el Saint Etienne tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Diony en el minuto 53. El equipo local empató el partido en el minuto 81 con un tanto de penalti de Cyprien para poner el 1-1 en el marcador, finalizando de este modo el encuentro.
En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Nice que entraron al partido fueron Srarfi en sustitución de Tameze, mientras que los cambios del Saint Etienne fueron Nordin, Gueye y Abi que entraron para suplir a Beri¿, Diony y Polomat.
Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Hérelle mientras que los visitantes perdieron a Salibur. El colegiado también amonestó a Hérelle y Attal por parte del equipo local y a Salibur (doble amarilla) y Selnaes por parte del equipo visitante.
El Saint Etienne se queda en la quinta posición con 27 puntos y los de Patrick Vieira ocupan el séptimo lugar con 26 puntos tras la finalización del partido.
En la siguiente jornada de liga el Nice jugará contra el Strasbourg fuera de casa, mientras que el Saint Etienne se enfrentará en su estadio contra el Dijon FCO.
Fuente: sport.es