El director deportivo del Lille, Luis Campos, opinó de la sanción de la FA a Bernardo Silva por su broma a Mendy. Conoce bien a ambos del Mónaco y, pese a condenar el racismo, piensa que está fuera de todo lugar.
La FA confirmó este miércoles la sanción y multa a Bernardo Silva por la broma a Benjamin Mendy de comienzos de temporada. En Francia, país en el que jugaba el luso antes de irse al City, han apoyado al futbolista.
«Condeno tanto a los racistas como a quienes han castigado a Bernardo Silva«, explicó el director deportivo del Lille, Luis Campos, en ‘O Jogo’.
El portugués conoce bien a ambos jugadores del Manchester City, pues tuvo relación directa con ellos en el Mónaco: «Conozco muy bien a ambos jugadores. Fui el responsable de que Mendy se fuera al Mónaco. También traté con Bernardo allí. Creo que es una gran injusticia, solo puede haber sido castigado por alguien que no sabe lo que es un equipo de fútbol».
Campos habló de lo bien que se llevan los dos. «La relación de Bernardo con Mendy siempre ha sido una relación muy especial, de verdadera amistad, y ver a Bernardo castigado, sinceramente, me sorprende. Es una decisión radical que no tiene nada que ver con el racismo», insistió.
«Cuando tomas esa decisión, debes pensar en el ser humano», concluyó el director deportivo del equipo galo.
Fuente: besoccer.com