El extremo de Grêmio está cuajando una gran Copa América con la ‘Canarinha’, colándose en la agenda de equipos como el PSG. Leonardo sigue de cerca la evolución de su compatriota y prepara una primera oferta por sus servicios.
Según publicó el diario ‘AS’, Leonardo quiere fichar a Everton para apuntalar la parcela ofensiva del PSG este verano. A sus 23 años, el de Fortaleza está aprovechando el escaparate de la Copa América para colarse en la agenda de los grandes de Europa.
Forjado en todas las categorías de Grêmio, Everton despuntó la temporada pasada en Brasil, anotando 20 goles en los 53 partidos que disputó. Números que le situaron en la rampa de salida hacia el ‘Viejo Continente’, aunque acabó quedándose en su país una temporada más.
Sin embargo, sus actuaciones ante Bolivia y Perú con la ‘Canarinha’ han terminado de convencer a Leonardo para recomendar su fichaje al PSG, subrayando que se trata de una de las figuras emergentes de Brasil y la operación podría rondar los 20 millones de euros.
En plena vorágine de especulaciones sobre el regreso de Neymar al FC Barcelona, en el Parque de los Príncipes continúan peinando el mercado en busca de otros mimbres con los que acompañar a los Mbappé, Cavani y cía.
Fuente: besoccer.com