Cesc Fàbregas ofreció una entrevista para el programa de ‘Rtve’, ‘Estudio Estadio’ en la que desveló que la decisión de cancelar la Ligue 1 había pillado por sorpresa a todos los jugadores del AS Mónaco. El centrocampista también aprovechó la ocasión para rendirse al futbolista del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, y confesar que “me gustaría jugar él”.
“Nos pilló un poco por sorpresa. Como todos los equipos del mundo, tenemos un grupo de ‘Whatsapp’ y estábamos controlados por el preparador físico”, arrancó el catalán. “Cada día halábamos de lo que estábamos haciendo y de lo que no… y de golpe nos dijeron que estaba todo cancelado y que no se jugaba más”.
Fàbregas insistió en que “estamos todos un poco en shock”. “Los capitanes habíamos tenido una reunión con el presidente y querían empezar la liga el 17 de junio. Dos días después, nos dicen que se ha cancelado por completo”, añadió.
Por otro lado, el futbolista catalogó a Mbappé como “un fuera de serie”. “Yo, que lo miro como centrocampista, considero que es uno de los delanteros con los que a mí me gustaría jugar. Va bien al espacio, tiene un timing brutal. Tiene definición, tiene hambre…”, explicó. “Es un chico que quiere ser el mejor. Verle jugar es una delicia y encajaría realmente bien en el Real Madrid. En el Barcelona también, pero creo que sobretodo en el Madrid”, sentenció.
Fuente: mundodeportivo.com