La banda izquierda actualmente es un problema para el Olympique Lyonnais, necesitando urgentemente un sustituto natural para compensar la ausencia de Youssouf Koné lesionado del tobillo durante el compromiso ante el Lille por la jornada 16. El director deportivo Florian Maurice escudriña las posibilidades que pueden estar disponibles en el mercado.
El club entrenado por Rudi Garcia tiene en la cabeza ante tal circunstancia el extremo del Stade del Reims Hassane Kamara. El jugador de 23 años se ha convertido en la primera alternativa del OL, según la información de footmercat.fr las conversaciones entre ambos clubes estarían adelantadas.
El nativo de Saint-Denis, que también tiene experiencia jugado en Italia e Inglaterra, actualmente está teniendo un comienzo de temporada convincente y surge como una interesante opción a los ojos de la directiva del OL.
Bajo contrato hasta junio del 2021, el ex jugador del Châteauroux estaría dispuesto a marcharse del Reims si llegará una buena oferta por sus servicios.
Fuente: futbolfrances.com