Tras un comienzo lento, y en una temporada donde pasó varias veces por el banquillo, Houssem Aouar de 20 años de edad, 17 juegos disputados en el global, y teniendo en su haber 5 goles en todas las competiciones que ha disputado, comienza a consolidarse como un pilar en el Lyon.
El mediocampista, continúa con sus buenas actuaciones durante varias semanas en el Olympique Lyon. En una rueda de prensa celebrada antes del partido liguero frente al Saint Etienne, Aourar, juzgó su evolución.
«El año de la confirmación siempre es más complicado, nos esperan más exigencias, he avanzado en proporcionar más apoyo en las transiciones y el sistema de juego me ayuda hacerlo”, puntualizó el internacional U-21.
No me convertiré en un goleador (RISAS……). Tuve la oportunidad de marcar algunos goles, espero que continúe así «, dijo el Lyonnais.
Con cinco goles marcados, Aouar está a dos goles de igualar su registro personal anotado en la campaña anterior con 7 tantos Todo indica que seguirá creciendo como jugador, entendiendo que apenas vamos por la jornada 14.
Fuente: futbolfrances.com