Autor de una gran temporada hasta ahora, defendiendo la camiseta del Estrasburgo. Kenny Lala de 27 años, 10 juegos y 2 goles, es uno de los jugadores que ha podido trascender y evolucionar positivamente en la Ligue 1 hasta la fecha. El Saint Étienne, no deja de codiciar a Lala, y es seguido muy de cerca con la firme intención de poder llevarse al jugador a sus filas.
Según las informaciones que se emiten de la cadena radial “RMC”, el entrenador de “Les Verts”, Jean Louis Gasset, está realizando los ajustes necesarios para recibir refuerzos en el mercado de invierno que lo ayuden a posicionarse mejor en la tabla de la Ligue 1.
El histórico club francés, podría intentar una ofensiva para adquirir al polivalente jugador. La cifra que podría rondar la transacción según lo indica la emisora radial, es de 5 millones de euros. Ya el ASSE, mostró interés en Lala durante el verano, y había estado negociando un préstamo con opción a compra por el jugador. Una propuesta que no convenció en absoluto al RC Estrasburgo inicialmente.
Fuente: futbolfrances.com