LIGUE 1: Jean-Michel Aulas pide respeto

Golpeado por el Niza (2-1) y enganchado por el Amiens (0-0), el Olympique Lyonnais consiguió dos resultados decepcionantes en la Ligue 1.

Sin embargo, esto no parece socavar la moral del presidente Jean-Michel Aulas, quien admite estar satisfecho con el curso de su club desde el inicio de la temporada.

«Más objetividad para nuestro OL, es un honor pertenecer a la firma Emirates, somos sextos en la Ligue 1 en comparación con el puesto 17 que teníamos el 19 de octubre. Estamos calificados en todas las competiciones masculinas y femenina, tenemos buena ponderación con el juego limpio financiero, a diferencia de otros que están cantando muy fuerte en este momento», aclaró el presidente del “Rhone” en su cuenta de Twitter.

«Todavía creemos en nuestro objetivo original, el podio está a siete puntos de distancia y todavía quedan 15 juegos dentro de la Ligue 1. Estamos compitiendo en todas partes y con cinco jugadores lesionados de importancia, fuera por un largo tiempo. Trabajamos duro y no nos importa, seguimos adelante», agregó JMA.

Fuente: futbolfrances.com