En el París Saint Germain el gran objetivo sigue siendo la Champions League y para ello tiene pensado optimizar el plantel actual, lo que se traduce en salidas de jugadores, ya sea en enero o junio de 2020. Según Le Parisien, hay cuatro jugadores apuntados para salir.
El periódico parisino señala a Julian Draxler, Thilo Kehrer, Layvin Kurzawa y Edinson Cavani. Estos cuatro, por alguna razón u otra, casi no han jugado en esta temporada ¡, ni en Francia, ni en Champions, ni en ningún otro torneo. Cavani, como se sabe, estuvo lesionado pero ahora que ya está «ok» perdió el puesto a manos del recién llegado Mauro Icardi, quien ya está respondiendo con goles y a quien piensan comprar definitivamente a fin de campaña.
El alemán Draxler, por ejemplo, fue el jugador más usado en la temporada pasada pero ahora casi no ha jugado. Su pelea con Neymar meses atrás le jugó en contra pero la realidad es que no pasa por su mejor momento futbolístico. Lo mismo para su compatriota Kehrer, a quien se ha visto poco y nada. Se sabe que Tuchel es un entrenador muy exigente y cambiante.
Kurzawa fue opacado por Bernat en la posición de mediocentro y termina, como Cavani, su contrato al final de la actual campaña y no se le renovará. Quienes resulten libres a partir del 1º de enero podrían emigrar allí mismo si logran acurdos con otros clubes y si no, será al finalizar el mes de junio.
Fuente: bitbol.la