El joven futbolista francés Kylian Mbappé ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada en Europa tras cuajar excelentes actuaciones con la camiseta del AS Mónaco tanto en el campeonato doméstico como en la UEFA Champions League, un excelente rendimiento que le ha llevado a convertirse en uno de los principales objetivos estivales del Real Madrid.
Desde hace meses se da por hecho que el conjunto blanco se hará con los servicios de esta joven joya gala, por la que podría pagar más de 100 millones de euros, si bien el propio futbolista ha asegurado en Radio Montecarlo que la próxima campaña continuará en el conjunto del Principado. La razón para continuar en el Mónaco es exclusivamente el próximo Mundial de Rusia que tendrá lugar el próximo verano, una cita a la que quiere llegar siendo un jugador protagonista y con opciones de ser titular.
Kylian Mbappé no quiere pasar una temporada en blanco o con poco protagonismo y por elloestaría decidido a continuar en el Mónaco salvo que Zinedine Zidane le asegure disfrutar de una gran cantidad de minutos en el Santiago Bernabéu. Lo que parece claro es que el club blanco no le fichará para dejarle cedido una campaña en el Mónaco, ya que se trata de una inversión demasiado importante para que pueda darse esa situación.
Fuente: mercafutbol.com