Uno de los mayores errores históricos en la carrera de Monchi como director deportivo es, sin duda, la venta de Wissam Ben Yedder al AS Monaco. El ex atacante sevillista se ha convertido, gracias a sus últimas actuaciones, en uno de los mejores delanteros del continente. Su velocidad, su capacidad para estar siempre cerca del gol y su desparpajo le han convertido en el objetivo de algunos de los mejores equipos del mundo.
La terna de equipos que anda tras el delantero de 30 años asusta incluso: Manchester City, Real Madrid, Manchester United, Tottenham, Liverpool, Arsenal, Valencia o Atlético de Madrid son los citados por L’Equipe en el interés del ariete francés. Pese a que la edad no es la idónea, su rendimiento está al nivel de muy pocos en el viejo continente y eso le convierte en un objetivo claro de los equipos que quieren un delantero para la próxima campaña.
Wissam Ben Yedder tan sólo tiene un objetivo claro delante de sí en estos momentos: acudir a la Eurocopa 2021. El ex delantero sevillista quiere entrar en los 23 hombres que acabe citando Didier Deschamps para el torneo intercontinental que se ha aplazado para el próximo verano. Con la posible presencia de Olivier Giroud, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, los titulares del pasado Mundial que acabaron ganando, la plaza tendrá que ser disputada con jugadores como Alexander Lacazette, Nabil Fekir o Alassane Plea.
Fuente: fichajes.net