No pudieron salir del empate ante el Reims (1-1) por la fecha 19 de la Ligue 1, el Olympique Lyonnais colocado en el duodécimo puesto del campeonato y a 12 puntos del OM, puesto que otorga la segunda plaza a la Uefa Champions League, se encuentra atravesando por una turbulencia en la vigente temporada.
Aunque la situación podría ser positiva o negativa de acuerdo con el cristal con que se mire, el presidente del OL, Jean-Michel Aulas, sigue admitiendo que la temporada del Lyon es aceptable cuando se hace una comparación general. La máxima autoridad del club lo refleja en su cuenta de tuiter, indicando lo complejo del momento.
«El partido fue difícil, pocos equipos ganaron en Reims, estuvimos muy cerca. Los resultados del campeonato no son buenos pero seguimos calificados en todas las competiciones», dijo el presidente del “Rhone” en Twitter.
«Sin embargo, el OL se ha clasificado para las etapas de eliminación directa en la Liga de Campeones y a los cuartos de final de la Copa de la Liga por encima de las numerosas lesiones”, apuntó Aulas.
“La lesiones en los ligamentos no tienen nada que ver con la preparación física mencionada por algunos, estamos dentro en todas las competiciones», concluyó el empresario francés.
Los “Gones” serán uno de los equipos que tendrá que ajustarse muy bien en el mercado de invierno, una de las misiones importante del OL será reajustar las líneas tras las diferentes ausencias por lesiones.
Fuente: futbolfrances.com