El Lille sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Stade Rennes este martes en el Estadio Pierre Mauroy. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El OSC Lille llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-2 frente al Racing Estrasburgo. Con respecto al equipo visitante, el Stade Rennes venía de vencer 3-2 en casa al FC Nantes en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto lillois es cuarto, mientras que el Stade Rennes es tercero al finalizar el encuentro.
El encuentro arrancó de modo inmejorable para el OSC Lille, que estrenó el luminoso con un gol de Loic Remy apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 4, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 1-0.
Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.
Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Lille dio entrada a Luiz Araujo y Xeka por Loic Remy y Jonathan Bamba, mientras que el Stade Rennes dio luz verde a Romain Del Castillo, Adrien Hunou y Lucas Da Cunha por Rafinha, Yann Gboho y Flavien Tait.
El árbitro amonestó a Jonathan Ikone, Loic Remy y Renato Sanches por parte del Lille y a Hamari Traore por parte del equipo rennais.
Con estos tres puntos, el Lille ocupó el cuarto puesto con 37 puntos, en lugar de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Julien Stephan se situó en el tercer puesto con 40 puntos, en posición de Champions League, al finalizar el duelo.
La próxima jornada el OSC Lille se medirá con el SCO Angers, mientras que el conjunto rennais disputará su partido frente al Brest.
Fuente: sport.es