Informa el diario ‘AS’ de que los últimos acontecimientos acercan a Kylian Mbappé al Real Madrid. Se trata de la crisis por el coronavirus, el enfado del futbolista para con el PSG, el disgusto del club con él y la atracción que supone Zinedine Zidane.
El fichaje de Mbappé por el Real Madrid es una posibilidad que lleva mucho tiempo sonando. Informa el diario ‘AS’ de que los últimos hechos que se han dado en la esfera del cuadro español y del PSG pueden propiciar que el traspaso esté más cerca que nunca de producirse.
Primero, por la crisis del coronavirus. El hecho de que los galos tengan que apretarse el cinturón comportará que estén a la altura de la directiva encabezada por Florentino Pérez respecto a qué sueldo pueden ofrecerle al futbolista. A golpe de talonario, el delantero no se quedará.
Segundo, los enfados cruzados. Según la fuente antes mencionada, Leonardo, director deportivo, dio la orden de que, en caso de que su estrella no quiera renovar, se le mantenga en el equipo hasta que finalice contrato aunque, luego, tenga que irse gratis.
El otro enfado es el del propio Mbappé con la dirección en cuanto supo de esta estrategia. Podría ponerse en peligro su carrera y su progresión si se le deja tanto tiempo sin jugar como una especie de castigo. Su prioridad es seguir al máximo nivel.
Tercero, Zinedine Zidane. El entrenador del Real Madrid es compatriota del futbolista, un referente para el fútbol francés y un espejo en el que cada joven jugador galo puede mirarse. Trabajar con él puede ser la guinda del pastel de la llegada de Kylian a España.
Fuente: besoccer.com