Después de su empate contra Dijon este sábado por la fecha 19 de la Ligue 1 (2-2), el FC Metz pasará el parón de vacaciones navideñas en el puesto 17 de la clasificación, lugar que momentáneamente lo salvaría del descenso y a un puesto de la zona roja.
Después de una complicada primera parte de temporada, “Les Grenats” podrían tomar medidas durante la ventana de transferencia que está abierta en invierno, el objetivo principal del club estaría basado en fortalecerse su defensa ante el nuevo reto que se aproxima.
Según la información de “footmercato.net”, los directivos del FC Metz están interesados en traer al antiguo jugador del club Oumar Gonzalez.
Gonzalez, actualmente defensor central del FC Chambly en la Ligue 2 también es pretendido por varios clubes de Europa, lo que podría ser un gran reto para el Metz.
“Les Messins” tendrán que competir contra el Mainz (Alemania) y también con el Anderlecht (Bélgica), ambos equipos ya hicieron sus ofertas al Chambly por el jugador de 21 años. El camerunés quien ha participado en 13 partidos en la Ligue 1 bajo los colores del Chambly, está bajo contrato hasta el próximo junio.
Fuente: futbolfrances.com