El Barcelona le habría pedido tres cosas a Neymar para que pueda regresar a la plantilla y formar de nuevo el tridente con Luis Suárez y Messi. El brasileño está dispuesto a hablar públicamente, a pedir perdón y a decir que quiere regresar.
Según ha publicado el diario ‘Sport’ este lunes, Neymar quiere pisar el acelerador para ir más rápido con su salida del Paris Saint-Germain, ya que su relación con el club se ha complicado en estas últimas semanas por un cruce de palabras con el presidente y el propio Mbappé, que pidió más responsabilidades.
El jugador más caro de la historia dejó el Barcelona por un trepidante y asombroso proyecto deportivo que no se ha salido de la línea de las últimas temporadas, ya que el PSG cayó en la Champions tanto en la primera como en la segunda temporada de Neymar en París.
Los 220 millones invertidos no han sido rentables a nivel deportivo a pesar de que Neymar ha regado de goles el Parque de los Príncipes y el fútbol francés y europeo, pero se ha perdido citas importantes como ante el Madrid o el United en la Champions League por culpa de dos lesiones graves.
Fuente: besoccer.com