Decimonoveno en la Ligue 1 y peleando para no descender, el Olympique Nîmes quiere salvar su lugar en la élite del futbol francés. El club tiene la intención de fortalecerse y aprovechar la ventana de transferencia del mercado invernal para darle estabilidad y mayor fuerza a su delantera.
La ofensiva de “Les Crocos” enfrenta grandes dificultades, con solo 12 goles en 17 partidos en la Ligue 1, los directivos del Nîmes manejan la posibilidad de traer al veterano Emmanuel Adebayor quien actualmente ya cuenta con 35 años de edad.
Según la cadena radial “RMC”, el Nîmes han contactado al ex delantero del Real Madrid quien ahora mismo se encuentra libre de contrato desde su reciente salida del equipo turco Kayserispor.
La operación promete ser complicada particularmente en términos financieros, pero el equipo dirigido por Bernard Blaquart se encuentra listo para hacer todos los esfuerzos necesarios.
Para asegurarse la retaguardia, “Les Costières” considerarían colocar una cláusula de rescisión en el contrato del togolés en caso de descender a la Ligue 2.
Fuente: futbolfrances.com