Con el italiano Mario Balotelli lesionado y su nuevo fichaje Wesley Sneijder siguiendo el partido desde la tribuna, el Niza, gran sorpresa del pasado campeonato francés, sumó su segunda derrota en dos jornadas, este viernes en su estadio ante el Troyes (2-1).
El Niza, que jugará la previa de la Liga de Campeones ante el Nápoles, cayó 1-0 en la primera jornada en la cancha del Saint-Etienne.
En esta ocasión el maliense Adama Niane (53), que ganó el duelo al brasileño Dante, y Saif-Eddine Khaoui (85), culminando una gran acción colectiva, marcaron los goles del Troyes, mientras que Alassane Plea hizo el empate provisional de penal (63).
Con este resultado el Troyes, que en la primera jornada empató 1-1 con el Rennes, es el líder provisional con cuatro puntos, mientras que el Niza se sitúa 15º.
El centrocampista holandés Sneijder, fichado el lunes por el Niza, precisa de «algunos días, o quizá algunas semanas» para ponerse en forma, tras no haber hecho pretemporada.
Su antiguo compañero en el Inter de Milán Balotelli se recupera de una lesión en los isquiotibiales que sufrió a finales de julio.
Fuente: goltv.com