Después de la victoria contra Le Mans (2-0) el viernes por los 32vos de final de la Copa de Francia, el entrenador Paulo Sousa comentó acerca del brasileño Pedro. Muy poco usado desde su llegada a la Fiorentina, el jugador de 22 años apenas ha podido disputar 4 apariciones en la Serie A.
El entrenador del Girondins no ha negado un interés por tener al brasileño en sus filas, sin embargo, la poca ausencia en los terrenos italianos por parte de Pedro no es garantía de su marcha.
«Estábamos hablando de ese caso mucho antes, es un jugador que acaba de llegar a Europa. Tiene dificultades para ganar espacios en Italia y es la realidad, apuntó el director técnico del Bordeaux a los micrófonos de “Eurosport”.
No es fácil jugar para un delantero en estas condiciones, tiene muchas cualidades, una habilidad muy fuerte para marcar goles. Es un jugador que tiene que crecer y necesita tiempo para adaptarse al fútbol europeo, pero no sé si tendremos la capacidad de reclutar a un jugador así «, finalizó el estratega.
Fuente: futbolfrances.com