PSG sacó lustre a su título y lo hizo goleando 3-0 ante el Nimes en el inicio de la temporada de la Ligue 1 y que dejó a todos contentos en el Parque de los Príncipes que aplaudió los goles de Edinson Cavani, Kylian Mbappé y don de las tribunas se dieron tiempo de insultar al brasileño Neymar.
Edinson Cavani se encargó de abrir el marcador sobre los 24 minutos, luego que el juez sancionara una mano dentro del área visitante y fue el uruguayo el encargado de poner el primero para el PSG desde los doce pasos.
Pese a la superioridad, el segundo tanto de PSG llegaría recién en el complemento en los pies del jugador del partido, Kylian Mbappé, tras un impecable servicio del español Juan Bernat al centro del área perfecto para el delantero campeón del mundo.
El tercero de los parisinos llegarían en los pies del recién ingresado, Ángel Di María. El argentino recibió un pase en callejón de parte de Kylian Mbappé y lo dejó solo frente al golero Paul Bernardoni a quien no tuvo dificultad para superarlo.
La noche en el Parque de los Príncipes fue perfecta para los hinchas que tiene esperanzas en este nuevo equipos de Thomas Tuchel y que se dieron el gusto de mostrar su desagrado insultando, en las cuatro tribunas, al brasileño Neymar, a quien consideran ya un exjugador del equipo parisino.
Fuente: trome.pe