LIGUE 1: Rennes pierde terreno (Jornada 5)

El Stade Rennes no pasó del empate en el campo del Brest (0-0) y pierde de vista provisionalmente el liderato del París Saint Germain, que previamente venció al Estrasburgo con un gol del brasileño Neymar.

El Stade Rennes, que llegó a dominar la Ligue 1 que este fin de semana alcanza la quinta jornada, se ha estancado. Después de tres victorias seguidas, perdió contra el Niza antes del parón competitivo y este sábado no pudo con el Brest, un equipo anclado en la parte baja.

El conjunto de Rennes queda ahora a doce puntos del campeón y puede ser superado en la tabla por el Marsella, el Toulouse, el Nantes o el Reims, que juegan el domingo. Tampoco hubo goles entre el Dijon, que sumó su primer punto de la temporada aunque sigue como colista, y el Nimes, que acumula tres encuentros sin perder.

Prolongó su mejoría el Burdeos, que se impuso al Metz (2-0), con tantos de Jimmy Briand y Nicolas De Preville, y enderezó su situación el Montpellier, que arruinó las aspiraciones del Niza (2-1).

El conjunto nicense, que podía haber igualado en la tabla al París Saint Germain, tomó ventaja gracias a Adrien Tameze a la media hora, pero el cuadro local dio la vuelta a la situación.

Empató por medio de Andy Delort antes del descanso y en la segunda parte Florent Mollet sentenció el marcador.

Fuente: mundodeportivo.com