Para L’Equipe, la relación entre Thomas Tuchel y Antero Henrique el director deportivo del PSG, es más que tensa. Según el rotativo francés, Henrique está decidido a tener mucho más peso en la estructura del equipo capitalino francés, mientras que el entrenador alemán quiere seguir rodeándose de personas afines y ya habría encontrado ya habría encontrado un candidato ideal para sustituir a Antero Henrique.
Entre Henrique y Tuchel no hay un amor loco, ni mucho menos. El entrenador, que no era el elegido por el director deportivo portugués cuando se buscaba el sustituto de Unai Emery, y sí fue una decisión desde Doha, donde se culpa a Antero Henrique de no haber cumplido con las necesidades para el equipo este verano, especialmente el fichaje de un mediocentro defensivo. Y Tuchel no quiere que ese escenario vuelva a suceder», se afirma en L’Equipe.
En la reunión reciente de entrenadores de élite de la UEFA, Tuchel conoció a Arsène Wenger, cuyo nombre sigue sonando en París en la capital, y el feeling entre ambos va en aumento, se cuenta en el periódico francés, afirmando que Antero Henrique ve venir el disparo, pero cree que tiene la confianza de Nasser Al-Khelaifi. Una gran ventaja, ya que el presidente de PSG probablemente no decidirá separarse del director deportivo que trajo a Kylian Mbappé y Neymar al PSG.
Fuente: as.com