Gianluigi Buffon podría estar encarando las últimas semanas de su gigantesca carrera deportiva. A sus 41 años, el cancerbero termina contrato al término del presente curso y, aunque el PSG tiene la opción de renovarle, la negociación está estancada.
Buffon, que no pudo encontrar en París la Champions que se ha pasado toda la vida buscando, sabe que el cuadro francés anda en la búsqueda de un arquero de primer nivel que se haga cargo de la portería del Parque de los Príncipes.
El primer objetivo de la lista es David de Gea, con quien el PSG incluso ya habría mantenido las primeras conversaciones. La oferta económica se antoja mastodónticaa nivel personal, algo que podría llevar a De Gea a abandonar el United.
De ser así, según ‘Sport Mediaset’, Buffon colgaría los guantes cuando concluya la temporada. Por delante, el italiano tiene la opción de levantar un nuevo título más, la Copa de Francia.
En la Juventus son conscientes de la situación y ya estarían preparando el regreso de Buffon a la ‘Vecchia Signora’, aunque en esta ocasión como directivo. Agnelli, que ya tiene a su lado a ídolos como Nedved, dispuesto a abrir las puertas a Buffon.
Fuente: besoccer.com