LIGUE 1: Siguen las secuelas entre OM y OL

El presidente del club de Lyon se quejó abiertamente del uso del VAR en el choque entre los dos Olympique. El equipo de Marsella le ha respondido a través de un comunicado.

El pasado domingo, el Olympique de Marsella se impuso por 2-1 al Olympique de Lyon en un choque agitado y con bastante polémica. Los locales se adelantaron gracias a un penalti en el que hubo dudas acerca de la aplicación del VAR.

La Dirección General de Arbitraje reconoció que la mano de Thiago Mendes en el área, si bien existió, nunca debió ser castigada como penalti. Y es que antes, en la misma jugada, Morgan Sanson había ganado una lucha con Youssouf Koné tras tocar también el esférico con la mano.

En las últimas horas, Jean-Michel Aulas, presidente del equipo de Lyon, se quejó públicamente en Twitter del VAR e incluso subrayó otros fallos arbitrales del partido, como una posible expulsión a Benedetto por un rifirrafe con Dubois.

El Olympique de Marsella respondió al lío con un comunicado y criticó que un organismo oficial hubiera opinado de manera pública acerca de un partido ya finalizado.

Fuente: besoccer.com