A pesar de tener una tenencia del balón en un 78% del partido, el equipo del Nantes no pudo conseguir una victoria en casa ante el Reims por la jornada 5 en el “Stade de la Beaujoire” (0-0).
Aun se les esconde la primera victoria a los hombres de Miguel Cardoso, quien en sus últimos cuatro compromisos en la Ligue 1, tiene un saldo de dos empates, una derrota y una victoria. A pesar de dominar todo el partido, y de tener claras oportunidades en los primeros 15 minutos de juegos, el combinado canario no pudo abrir el marcador.
Por parte del Reims, tuvieron en los botines del argentino Pablo Chavarria su hombre más peligroso en la primera parte.
Las asociaciones entre Sala, Moutoussamy y Evangelista, siempre encontraban las buenas y cómodas actuaciones del portero visitante Eduardo Mendy, quien en muchos casos fue clave en mantener su portería inmaculada en la primera parte.
En el segundo tiempo, el Nantes intentó presionar en la salida al Reims. Los disparos a medias distancias también fueron expuestos en el juego, un tiro libre de Lucas Lima estuvo a punto de colocarse en el arco de Mendy.
En el minuto 79, se produciría un gol anulado al jugador Mathieu Cafaro del Reims, tras un córner cobrado por la derecha, el principal decretaría el fuera de lugar en la acción de gol por parte del belga Bjorn Engels.
A pesar de los cuatro minutos de tiempo añadido al final de los 90 minutos, la escuadra del Nantes no pudo inquietar el arco defendido por Mendy.
El combinado canario, le espera una dura ruta en sus próximos tres compromisos, tendrá que viajar a Lille a enfrentar al segundo de la tabla, posteriormente recibirán al Niza el 25 de septiembre y volaran a Lyon cuatro días después.
Fuente: futbolfrances.com