El guardameta de 30 años regresa de esta forma a su país natal y a la Serie A, donde debutó como futbolista profesional de la mano del Palermo. Las grandes actuaciones con el conjunto ‘rosanero’ le valieron su fichaje por el París Saint-Germain en la campaña 2011/2012, con quien conquistaría 13 títulos durante cuatro años como portero titular.
Sin embargo, la llegada del meta alemán Kevin Trapp le relegó al banquillo, optando por una cesión en el curso 2016/2017 al Sevilla donde, no obstante, tampoco encontró minutos. Su situación cambió con otra cesión en enero, esta vez a Osasuna y hasta final de temporada, disputando un total de 20 partidos en los que pudo evitar el descenso rojillo.
«Estoy orgulloso por formar parte de un equipo que tiene una historia única. El club y el presidente me hicieron sentir importante y se lo agradezco», comentó el portero italiano en sus primeras declaraciones como nuevo futbolista del conjunto turinés, que con este fichaje ya tiene sustituto del internacional inglés Joe Hart.
Fuente: eleconomista.es