Buenas noticias para el Angers SCO tras conocerse la noticia este lunes del regreso del jugador Stephane Bahoken a los entrenamientos. El Angers ha sufrido una serie de lesiones prácticamente colectivas las cuales se ha privado de tener un claro poder ofensivo de cara a sus últimos partidos.
Los números del Angers han sido notablemente negativos, presenta registros de una sola victoria en sus últimos cinco partidos incluyendo tres derrotas de manera consecutiva hasta la fecha.
El estratega Stéphane Moulin ha tenido varios elementos ofensivos lesionado recientemente, entre ellos destacan los jugadores: Ninga, Kanga y El-Melali, un verdadero hospital que hace prácticamente imposible poder sumar en sus últimas jornadas ligueras.
El SCO depende mucho de los goles de Stephane Bahoken, recordando que fue su máximo goleador en la temporada pasada, su vuelta debe cambiar el momento que atraviesa el club actualmente ubicado en el puesto 12 del campeonato. El delantero de 27 años había sufrido una lesión en el tendón de la corva izquierda y estará listo para jugar ante el Mónaco en el próximo fin de semana.
Fuente: futbolfrances.com