El Estrasbrurgo añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Toulouse, a quien se impuso 0-1 este miércoles en el Estadio de Toulouse. El FC Toulouse encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado ante el Amiens SC. Por parte del equipo visitante, el Racing Estrasburgo cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al OSC Lille. Tras el resultado obtenido, el conjunto tolosano es vigésimo al finalizar el partido, mientras que el Estrasbrurgo es noveno.
En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
En el segundo tiempo la suerte llegó para el Racing Estrasburgo, que estrenó el luminoso con un gol de Majeed Waris a los 75 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 0-1.
Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Toulouse entraron desde el banquillo Aaron Leya Iseka, Adil Taoui y Janis Antiste en sustitución de Wesley Said, Matthieu Dossevi y Quentin Boisgard, mientras que los cambios por parte del Estrasbrurgo fueron Lionel Carole, Majeed Waris y Jeremy Grimm, que entraron por Mohamed Simakan, Jeanricner Bellegarde y Lucien Kevin Zohi.
El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Quentin Boisgard por parte del Toulouse y a Lionel Carole e Ibrahima Sissoko por parte del equipo estrasburgués.
Con 33 puntos, el Racing Estrasburgo se ubicó en el noveno puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Denis Zanko se situó en vigésima posición con 13 puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al término del partido.
El próximo compromiso de la Ligue 1 para el FC Toulouse es contra el Olympique de Marsella, mientras que el Racing Estrasburgo se enfrentará al Stade de Reims.
Fuente: sport.es