LIGUE 1: Triunfo del FC Toulouse frente al Amiens (Jornada 4)

El Toulouse ganó al Amiens 2-0 el partido disputado este sábado en el Estadio de Toulouse. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El FC Toulouse llegaba con ganas de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 4-0 en el partido anterior ante el París S. Germain. Por parte del equipo visitante, el Amiens SC perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior frente al FC Nantes. Tras el resultado obtenido, el conjunto tolosano es sexto, mientras que el Amiens es decimoséptimo al finalizar el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de cara para el equipo local, que inauguró el marcador con un gol de Jean-Victor Makengo a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 50. Otra vez anotó en el minuto 59 el FC Toulouse gracias a un tanto de Thymios Koulouris, finalizando el partido con el resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Toulouse que entraron al partido fueron Kalidou SidibeWesley Said y Aaron Leya Iseka en sustitución de Quentin BoisgardJean-Victor Makengo y Max Gradel, mientras que los cambios del Amiens fueron Moussa KonateQuentin Cornette y Cheick Timite, que entraron para suplir a Sehrou GuirassyBongani Zungu y Chadrac Akolo.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo amienés. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Jordan Lefort.

Tras finalizar el partido, el Toulouse sumó tres puntos y ocupó el sexto puesto con 7 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Luka Elsner se situó en decimoséptimo puesto con 3 puntos.

La próxima jornada el equipo tolosano jugará fuera de casa frente al AS Saint Etienne, mientras que el Amiens SC buscará el triunfo en su estadio ante el Olympique Lyon.

Fuente: sport.es