Parece que Thomas Tuchel, entrenador del PSG, tiene decidido el dueño de la portería del equipo francés. En declaraciones a RMC Montecarlo, el alemán desvela que ya se decantó por un guardameta. «La decisión no es definitiva, pero le dije a Areola que, en mi opinión, está en la pole position para ser el número 1 (por delante de Buffon)».
El ex técnico del Borussia Dortmund explica su decisión. «El PSG es todo para él y quiere demostrar su valía aquí. Debemos estar orgullosos de tener jugadores de esta naturaleza, necesitamos este tipo de jugadores que tienen alma de PSG».
Además, explica la posible difícil situación que sería tener a una leyenda como Buffon en el banquillo. «Gigi no es solo un jugador en el banquillo. Es un jugador con una gran influencia en el equipo todos los días. Se quedó en el banquillo porque Alphonse (Areola) necesitaba minutos de juego y Gigi tendría el derecho de cruzar los brazos en el banquillo y mirar el juego… ¡pero no puede soportarlo! Se comunica con los jugadores, intenta ayudarme… y tú entiendes por qué él está en la cima y tiene una carrera así «.
Fuente: as.com