El joven centrocampista del AS Mónaco, Aleksandr Golovin de 22 años, que llegó por la cuestionada suma de 30 millones de euros este verano, ha comenzado a impacientar un poco a los seguidores del Mónaco. Aún no ha jugado ni un minuto de juego debido a una lesión en el tobillo derecho, contraída antes comienzo del campeonato.
Pero su regreso parece inminente, y estas son buenas noticias para el vicepresidente Vadim Vasilyev, y para todos los que desean ver jugar a Golovin.
«Golovin va a cambiar las cosas, eso es seguro, no tenemos un jugador como él», dijo su compatriota ruso al diario L’Equipe este viernes.
“Traerá fluidez, es un líder, no sé cuánto tiempo tardará en ser alineado, pero sé que llegará y estará listo para jugar, tiene las cualidades y la mentalidad. Está obsesionado con la idea de tener éxito desde que era pequeño. Sabe que pasará por un proceso de adaptación, y está listo para hacerlo «, apuntó el dirigente.
Dado al complejo inicio de temporada del ASM, ubicado en el puesto 13º con solo cuatro puntos en igual cantidad de jornadas, el regreso de Golovin realmente debería hacer mucho bien.
Fuente: futbolfrances.com