En Inglaterra varios equipos se ponen en marcha para dar una segunda oportunidad al holandés que fracasó en su etapa inglesa en las filas del Manchester United. El mejor posicionado para llevar de vuelta a Memphis Depay a la Premier League es el Tottenham de Pochettino, que según el noticiario Mirror, estaría preparando unos 50 millones de libras para sacarlo del Olympique de Lyon.
El holandés está viviendo su mejor etapa en Francia , volviendo a ser el delantero joven y talentoso que maravilló al mundo cuando todavía era jugador del PSV Eindhoven, y también se ha convertido en una pieza fundamental de la Selección Holandesa a las órdenes de Ronald Koeman.
El Olympique de Lyon resucitó a Depay, que llegó a la ciudad francesa tras decepcionar a todo el mundo en Old Trafford, donde dio más titulares por su vida extradeportiva que por sus actuaciones dentro del terreno de juego, por lo que tuvo que salir del Manchester United.
Pero su llegada a Francia el mercado invernal de 2017 le sirvió al holandés para madurar y fortalecerse como futbolista, lo que ha provocado que grandes clubes de la Premier se vuelvan a fijar en él, e incluso hayan ido a ver sus partidos en directo. De hecho, el Tottenham mandó emisarios a sus partidos de Champions frente al Benfica, tanto en Portugal como en Francia, para seguirlo de cerca.
También aprovecharon para ver a su compañero de equipo y ex delantero de Fulham y Celtic, Moussa Dembele, que ya estuvo en la órbita de los Spurs antes de marcharse al Olympique, aunque el principal objetivo de los ingleses es Memphis Depay.
También equipos como el Arsenal lo tendría en la lista de sustitutos de Aubameyang, y el Liverpool estarían interesados en él, aunque lo único que está claro es que su precio será mucho mayor a los 16 millones de euros que desembolsaron los lioneses por él.
Fuente: fichajes.net