El futuro del mediocampista italiano Marco Verratti aún sigue siendo incierto, varios medios afirman que el jugador abandonará el París Sanit-Germain para sumarse al FC Barcelona, equipo que ya ha tenido un acercamiento con el volante y al cual tienen como prioridad en su lista de fichajes.
Los rumores empezaron a acrecentarse cuando el italiano no saltó al césped del centro de entrenamiento de Ooredoo. Sin embargo, Verratti ya se encuentra en la ciudad de París con el objetivo de aclarar su futuro y saber dónde jugará la próxima temporada.
Cabe resaltar, que el jugador tiene permiso hasta el viernes para no entrenar, debido a que Verratti disputó partidos de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 con la selección italiana, pero este, decidió adelantar su llegada a la capital francesa con la idea de concretar sus planes y decantarse por la oferta que ha presentado el Barcelona, y de esta manera, jugar la próxima temporada en el Camp Nou.
Además, el actual director técnico del PSG, Unai Emery, no se hizo presente en los primeros minutos de la sesión, aumentando los rumores sobre una posible reunión con Verratti para aclarar su futuro.
Verratti tiene claro que su etapa en París ha culminado, debido al fracaso de la temporada anterior cuando perdieron la Ligue 1 y sufrieron la impensada eliminación ante el Barcelona en octavos de final de la Champions.
La ausencia de Marco Verratti vino acompañada de otros jugadores del PSG que tampoco se sumaron a los entrenamientos, con las ausencias de: Edinson Cavani, Thiago Silva, Ángel Di María, Blaise Matuidi o Grzegorz Krychowiak, los cuales participaron con sus selecciones nacionales.
Fuente: 90min.com