Marco Verratti fue uno de los protagonistas del largo día del viernes para el PSG. El italiano, tras la victoria ante el Lille, pidió perdón tras haber sido arrestado por la Policía Francesa tras dar positivo en un control de alcoholemia.
«Cometí un error. Son cosas que no deben ocurrir nunca. Por la mañana informé al entrenador y a mis compañeros de lo que había sucedido. He pasado tres días difíciles que me servirán de lección», manifestó tras el choque el centrocampista del PSG.
«Quiero excusarme. Tengo una imagen que debo preservar y que es importante. Tengo que ganarme el perdón y por ello a partir de ahora voy a esforzarme todavía más», aseguró Verratti a los medios allí presentes.
Según ‘L’Équipe’, la policía paró al futbolista para hacerle un control de alcoholemia en la noche del martes. El centrocampista habría dado 0’49 miligramos por litro en sangre, cuando lo permitido en Francia es de 0’20.
El PSG, una vez se hizo público que pasó la noche detenido, sancionó al jugador. «Por lo estipulado en el contrato de todos nuestros jugadores, a Marco Verratti se le va a retirar una parte del sueldo mensual», manifestó el club francés.
Fuente: besoccer.com