El Girondins de Bordeaux se ha sacudido de su racha negativa en la Ligue 1, consiguiendo un gran resultado en su visita al “Stade Municipal de Roudourou” en Guingamp, venciendo (1-3) a los hombres de Antoine Kombouaré.
En un partido que terminaría con los últimos 10 minutos reglamentarios siendo un espectáculo favor del Girondins. El combinado visitante, llegaría a este encuentro con una racha negativa en sus últimos tres partidos. La victoria se le había escondido al Bordeaux, quien tenía registro de dos derrotas y un empate en sus últimos tres partidos oficiales
Tras un primer tiempo sin goles para ninguno de los dos equipos. François Kamano, abriría las acciones para el Bordeaux (0-1, 53 min) con un potente disparo en jugada individual por la izquierda.
Posteriormente, se igualarían las acciones tras un penal cobrado por el joven Marcus Thuram (1-1, 70 min) lo cual dejaría todo servido para un final de partido muy excitante. El empate en el marcador se rompería tras un pase a profundidad recibido por Yann Karamoh, y tras eludir al portero por la izquierda, colocó el balón en el ángulo superior derecho del arquero Karl Johan Johnsson (1-2, 80 min).
La victoria del Girondins la sellaría el experimentado Nicolas Preville en un mano a mano nuevamente con el arquero Johnsson, al combinarse con un pase del central Jules Kounde en tiempo suplementario (1-3, 95 min).
Esta victoria le permite al combinado de Eric Bedouet recuperar un poco la moral del equipo, la cual ha sido castigada en las ultimas jornadas en la Ligue 1, así como también ganar confianza en su aventura internacional, donde arrancaron perdiendo en la Europa League ante el Slavia Praga el pasado jueves.
Fuente: futbolfrances.com