El joven centrocampista del Rennes Eduardo Camavinga es una de las grandes revelaciones de la Ligue 1. Grandes equipos de Europa van tras sus pasos y, apunta ‘LÉquipe’, el Barcelona es uno de los que siguen muy de cerca al futbolista.
Eduardo Camavinga echó abajo las puertas del fútbol europeo a base de grandes actuaciones con el Rennes. Con 16 años, el centrocampista deslumbró con un gran partido ante el PSG y su camino esta campaña le ha valido para que muchos de los grandes clubes del continente pongan sus ojos sobre él.
El angoleño, con los 17 años recién cumplidos y a la espera de tener pronto el pasaporte francés, ha sido vinculado en las últimas semanas con multitud de equipos. En Inglaterra ya apuntaban a clubes de la Premier League como Arsenal, Tottenham o Manchester City y, por supuesto, no podían faltar Real Madrid y Barcelona.
Pues bien, ahora es ‘L’Équipe’ quien insiste en esta última vía: según el medio francés, el Barça es uno de los que tiene más interés en hacerse con los servicios del centrocampista.
Eric Abidal y los emisarios de la dirección deportiva ‘culé’ tienen su punto de mira puesto en este joven centrocampista francés, aunque, nuevamente, no son los únicos, por lo que es seguro que continuará subiendo su cotización en el mercado futbolístico si continúa por este camino.
Fuente: besoccer.com