El joven francés del Sochaux, Lucien Agoumé, tiene a todos los ojeadores del mundo a sus pies. Tantos emisarios franceses y europeos asisten cuando juega su club, y el Sochaux, esta tomando medidas para atender a tantos invitados que van con la intención de llevarse al jugador.
El Capitán del equipo francés Sub-17 y mediocampista del Sochaux, club que se encuentra en la posición 18 de la Ligue 2, quienes cuenta con Lucien Agoumé como la figura principal de su equipo no deja de sorprender al mundo. La perla del fútbol francés con 11 partidos disputados en la segunda división en la presente temporada, atrae a toda Europa al Stade Bonal.
Hace una semana contra Nancy (0-4), el jugador de 17 años fue supervisado por no menos de veintitrés representantes de clubes de Francia (Caen, Montpellier, Mónaco, Niza, Saint-Etienne, OM, Lille y Dijon) e incluyendo de toda Europa (Dortmund, Manchester City, Manchester United, Juventus de Turín entre otros).
Ante la afluencia de solicitudes, el club tuvo que abrir un sector especial en la tribuna para sus importantes invitados.
Fuente: futbolfrances.com