Peligrosamente en el puesto 16 de la Ligue 1, y tras caer por goleada el pasado fin de semana 1-4 ante el Nimes, el trabajo ha llegado a su final para el director técnico Denis Renaud.
La directiva del Niort, no contará más con el estratega francés, quien no pudo sacar en casa una victoria muy importante ante el Nimes por la jornada 27 de la Ligue 2. El Niort ha perdido 9 de sus últimos 11 compromisos en la Segunda División de Francia, y poco a poco se comienza a hundir en la zona peligrosa de la tabla. Actualmente el combinado «Des Chamois» ocupa el puesto 16 de la Ligue 2 a tan solo 5 puntos por encima del puesto de repechaje.
El club en sus redes sociales, ha indicado que el equipo quedará a cargo por un trió de entrenadores conformados por Franck Azzopardi, Jean-Philippe Faure y Carl Tourenne.
[#CommuniquéOfficiel] À compter du mardi 27 février, la responsabilité de la prise en charge du groupe professionnel de la #TeamChamois est confiée de manière temporaire à un trio interne composé de Franck Azzopardi, Jean-Philippe Faure et Carl Tourenne.
🔵⚪️⚽️ pic.twitter.com/4yCZ1Ial4W— Chamois Niortais FC (@ChamoisNiortais) February 26, 2018