La Ligue 2 es a menudo un lugar donde los clubes de la Ligue 1 pueden hacer buenos negocios. Si hay un jugador que rompe todos los esquemas del futbol élite, es el centro delantero de Le Havre, Tino Kadewere.
El delantero acumula ya 17 goles en lo que va de temporada, convirtiéndolo en el máximo anotador en la segunda división francesa. Kadewere ha logrado desprenderse con números impresionante en la tabla de goleadores, su máximo perseguidor, Yoane Wissa del FC Lorient, registra 11 goles.
Según la información del “Daily Mail”, el futbolista zimbabuense, despierta la atención de los clubes ingleses como el Bournemouth y Southampton.
También dentro de Francia, el Olympique de Marsella y Oympique Lyon, mostraron interés de contratar al delantero en el mercado de invierno.
Le Havre, actualmente está en el puesto 7 de Ligue 2 a 10 unidades del ascenso de manera directa, sin embargo, solamente lo separa 1 punto de los puestos de repechaje por llegar a la Ligue 1. La aportación de Tino Kadewere es vital para su equipo, el delantero ha marcado 17 de los 29 goles del club en lo que va de temporada, esto equivale al 65% de lo hecho por Le Havre de cara al arco contrario.
Fuente: futbolfrances.com