Además de decepcionar en el campo, Lionel Messi también se habría destacado durante un entrenamiento. El campeón mundial, en realidad, se habría ido después de haber sido molestado por un entrenamiento de Christophe Galtier. Un comportamiento que claramente molesta a Jonatan MacHardy, quien cree que ha llegado el momento de que el PSG tome medidas enérgicas.
“Pensé que era una oportunidad para el PSG y Christophe Galtier. Esta oportunidad es para finalmente poder establecer su autoridad diciendo: «puedes ser Lionel Messi, puedes ser Jesucristo, puedes ser quien quieras, pero yo soy el jefe y cuando te digo que hagas ejercicios en el entrenamiento , tienes que hacerlo. Si no estás contento, te vas y voy a una rueda de prensa para decir que todo Lionel Messi que eres, no te quiero más en mi plantilla», lanzó el consultor RMC al micrófono de After Foot.
“Sé que hay discusiones para la extensión de Lionel Messi, pero si el equipo directivo realmente quiere continuar con Campos y Galtier, Christophe Galtier debe usar esto como una oportunidad para finalmente establecer su autoridad al frente del club. Y muy sinceramente, Lionel Messi es fabuloso lo que hizo en el Mundial, es extraordinario, pero en el panorama europeo hace seis años que está a cero en los partidos de vuelta de los campeones de Liga. Hace seis años que desapareció cuando el mago debía salir de la chistera para que sus palos pasaran rondas en la competición más bonita del mundo. No digo que Messi sea un mal jugador, pero Lionel Messi y el PSG no fueron una buena idea. Fue un matrimonio ceremonial más que de razón y el matrimonio finalmente debe terminar. Así que Christophe Galtier, tome su autoridad despidiendo a Lionel Messi hasta el final de la temporada”, agrega Jonathan MacHardy.
futbolfrances.com