Celebrado nuevamente en Argentina a poco más de tres meses de levantar el título mundial, Lionel Messi se mostró más feliz que nunca. Una alegría que contrasta con su actitud en el PSG, como apunta Éric Frosio, corresponsal de L’Equipe, Europa 1 y Canal+ en Sudamérica.
¿Una pista sobre el futuro de Lionel Messi cuando termine su contrato el próximo junio?
“Se dice que Lionel Messi no es muy emocional, pero dejó escapar su pequeña lágrima. Estaba rodeado de su familia, de sus hijos, de sus seres queridos (…) Nunca lo habíamos visto tan sonriente, cuando fue al restaurante dos días antes del partido, armó un alboroto, y eso no impidió que tomara un paseo que nunca habíamos visto en toda su carrera”, dice el periodista al micrófono de Europa 1 antes de continuar.
“Él quería ser adoptado, tardó mucho, porque algunos lo consideraban español, incluso barcelonés, pero le dio la vuelta a la opinión y ahora se beneficia. En Argentina es como en casa, y en Paris Saint-Germain es como el trabajo. Un trabajo que a veces lo aburre, no siempre se esfuerza. Con Argentina no escatima esfuerzos, es muy activo, no así en el PSG donde arrastra un poco los pies, nunca se le ve sonreír. Entiendo que puede molestar a los seguidores parisinos y sobre todo a sus patrones”, añade Éric Frosio.
futbolfrances.com