Lionel Messi es un objetivo general de toda la MLS

LUSAIL CITY, QATAR - DECEMBER 18: Lionel Messi of Argentina celebrates with the FIFA World Cup Qatar 2022 Winner's Trophy after the team's victory during the FIFA World Cup Qatar 2022 Final match between Argentina and France at Lusail Stadium on December 18, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Lars Baron/Getty Images)

Esto se llama una mano extendida. El 30 de junio, el contrato de Lionel Messi llegará a su fin en el Paris Saint-Germain. Así que inevitablemente, en un momento en el que el Pulga sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, en la carrera por un 8º Balón de Oro desde lo alto de su título de vigente campeón del mundo, el futuro del excapitán del FC Barcelona está en boca de todos.

Todo el mundo sueña con permitirse a Lionel Messi y darle la bienvenida a su equipo. Empezando por Arabia Saudí, donde el Al Ittihad, residente de la Saudi Pro League, parece dispuesto a ofrecerle un sueldo de 90 millones de euros anuales para atraerle al campeonato donde ahora juega un tal Cristiano Ronaldo.

Pero eso no es todo, porque en Estados Unidos, el Inter Miami de David Beckham es una de las posibles opciones para la continuación (¿y final?) de la carrera de Leo Messi.

Y precisamente, del lado de la Major League Soccer, estamos dispuestos a todo para traer a Lionel Messi. En cualquier caso, eso es lo que ha dejado claro el capo del ‘soccer’ desde 1999. La MLS es una entidad única.

“Puede que estés ante el jugador más especial de la historia de este deporte. Si vende algo que pertenece al colectivo, el colectivo debe aprobarlo. Entonces, lo que sea que decida Jorge Mas (dueño de Inter Miami), con la ayuda de Todd Durbin (vicepresidente ejecutivo de la MLS) para estructurar algo, si tenemos la oportunidad de hacerlo, será fuera de lo común ”, dijo Don Garber en las columnas de The Athletic.

futbolfrances.com